Datos personales

Mi foto
Brillante estudiante con brillante porvenir sumido en un futuro incierto lleno de gente enferma y egoísta. En resumen, un puto sensible.

martes, 18 de mayo de 2010

Twan hours

Después de unos días vegetando en mi habitación, en un microcosmos sorprendentemente ordenado hasta el mínimo detalle, que es sin duda más sorprendente que a veces me dé tal arrebato para limpiar, en ese habitáculo se fué creando un ambiente como muy austero; apuntes en mesa, ordenador a 2 metros, guitarra a mano, tabaco y cama. Fuera de Facebook y redes sociales (exceptuando last que al menos le veo algo de sentido seguir grupos cotilleando desvergonzadamente cualquier tipo de perfil con grupos chulos) iba de apuntes a guitarra, apuntes y cancer de pulmón, algo de spotify y más apuntes. Después de unas semanas hueveando en la más absoluta ruina decidí como siempre ponerme "a hierro" una semana antes y tomando un par de horillas para vegetar en el cuarto del Guille con Mido, Paulo y Ken, y de pedirle a John, nuestro dios de ébano con capucha, algo de inspiración (reconozco que ese Sábado se nos fué un poco de las manos xD), la semana entera y ese día siguiente conseguí ponerme a estudiar a lo "old sk00l", llenando hojas y hojas de declinaciones, parrafadas de tipos de lexemas con letras viejunas-aunque-de-pronunciación-épico-medievales) y frases de puro power metal escandinavo, llegó el día antes. La verdad es que son pocas las ocasiones que estudiaba bien un día entero. Me acordaba de las cosas, de cada una de ellas. Dialectos. Sintaxis. Gramática. Teorías lingüísticas. Frases de ejemplos. Lo había preparado bien.
Lo que no tuve en cuenta es que nuestro profesor ha sido un hijo de puta y me ha hecho la pirula. Pero el examen? Cómo me ha ido? La verdad es que ahora estoy tan hecho mierda con esta inspiración de nuestro Dios de Ébano que me importa una mierda el examen. Ahora quiero descansar un poco en mi habitación zen con olor raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario