Datos personales

Mi foto
Brillante estudiante con brillante porvenir sumido en un futuro incierto lleno de gente enferma y egoísta. En resumen, un puto sensible.

domingo, 21 de febrero de 2010

Introspección y pasado imperfecto

Otra noche más. Otro día menos.
Esta vez el insomnio te lleva a aquella tarde de aquel verano, donde encuentras a aquel niño sentado en su rincón favorito de la ciudad que le traía buenos recuerdos de su pasado, donde solía ir a pensar y a ver el mar sin que nadie le molestase, mientras tararea completamente sordo por el volumen máximo de su walkman con voz quejumbrosa canciones de su grupo favorito, mientras el cielo se torna violeta y las primeras estrellas aparecen, transformando el mar y el paisaje a sus ojos. Tan joven y tan duro, sobre todo consigo mismo, se esfuerza tanto sin recibir nada o menos, pero sabes que jamás haría algo así porque conoces lo que realmente lleva dentro y le mueve. Tiene una vida por delante y hace lo que puede para seguir el día a día, esforzándose por hacer sentir bien a los que le rodean y sentirse bien él, en su manera tan particular, tan caótica, tan desastre como siempre. Supones que hay cosas que jamás cambiarán por mucho tiempo que pase..
Sin embargo, ¡quisieras decirle tantas cosas a ese niño perdido...! Quieres decirle que no se preocupe por eso, que es sólo una crisis transitoria. Querrías decirle que evite ser sobrepasado por esa situación que determinará sus futuros errores, que no haga caso de aquella discusión, que las malas rachas tenemos todos y que de todo se aprende, pero que jamás tome una decisión por el bien de otros, que busque su propio camino sin necesitar nada ni a nadie. Querrías decirle lo bien se lo pasará ese siguiente año, a pesar de lo mucho que sufrirá, que atesore cada jodido momento que viva, querrías aconsejarle lo mejor para él, lo que tiene que hacer ahora que tiene tiempo de sobra.. ¡Pobre niño, tan perdido en un mundo que no comprende y rodeado de personas que considera extraños! Qué fácil resultaría para tí salvar su mundo...

Sin embargo, aquel niño dejó de existir. Diez años después sigue cometiendo errores, sigue siendo un desastre, intentando encontrar todavía un lugar en este mundo que conoce mejor y no le parece extraño sino retorcido y endiablado, aunque sigue esforzándose por hacer lo mejor para él y para los suyos. Hay cosas que jamás cambiarán en él por mucho tiempo que pase sin importar las circunstancias. Las ganas de vivir para ver qué puede ofrecer a este puto mundo, y a los Héroes que le salvaron tantas veces.

Escuchando: http://open.spotify.com/track/5puKIFMq9smVFhOWGpG93y (como 10 años atrás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario