Datos personales

Mi foto
Brillante estudiante con brillante porvenir sumido en un futuro incierto lleno de gente enferma y egoísta. En resumen, un puto sensible.

miércoles, 29 de julio de 2009

Youth

Doy por inagurado este puto blog de mierda que no promete nada más que el momento , pues nunca he seguido con regularidad ningún puto diario, creado en base por aburrimiento y por ganas de publicar algo en algún sitio, aunque sea en mitad de la dimensión artificial de la fibra óptica y de la conexión, donde todo lo creativo cae en gracia o desgracia, donde algún desconocido puede ver la luz o la más infinita oscuridad, donde se sienta inspirado o donde ni siquiera nadie en este puto mundo cada vez más individualista puede sentirse más o menos protagonista, inflarse de ego con elogios de desconocidos, pudrirse una entrada preciosa, o similares.

Pues almenos por lo que puedo saber es que todo es relativo y que no hay nada seguro, no existe certeza alguna, y todo lo veo negro, como aquella canción de aquel grupo de viejas glorias, y la única seguridad se da en el ahora, y esa verdad que puedo decir es que estoy deprimido y borracho, tratando de comprender un mundo en el que siempre me he sentido ajeno, donde el egoísmo lidera y en donde las personas se utilizan con cualquier excusa, sea amistad, amor o puro sexo sin sentimiento y que en mi opinión sólo aportan unos 6 malditos segundos de cielo terrenal.

No obstante, quisiera dar un regalo al anonimato, con la vacía esperanza de que alguien pueda sentirse cautivado por mis palabras, que se lleve algo bueno de mi horrible prosa, que le pueda transmitir un mensaje que entienda, en el que se sienta identificado. Tal vez así pueda comprender que existen personas tan raras como yo. El sentido absurdo del caos conocido como el tránsito de la vida, de la evolución personal hacia una vejez carente de lógica, del último reducto de vida hedonista, antesala de la muerte en espíritu y energías. Juventud;




2 comentarios:

  1. Somos el corazón de la humanidad.
    La sonrisa, pero también la pena.
    El compromiso, el futuro, la responsabilidad de ser lo que somos nos persigue como una sombra amenazante la cual el día menos pensado formaremos parte de ella.
    Somos el olor de la primera vez, a almizcle y rosas.
    Somos los errores, la inconsciencia y la alegría,
    la imprudencia va con nosotros acompañado de sustancias nocivas y accidentes.
    El carpe díem es un chiste del cual nos arrepentimos cuando crecemos.
    Pero dime, ¿no es eso mismo lo que lo hace bello? Este momento, el no hacer nada, el perder el tiempo con tus amigos, el perjudicarte con alcohol y malos amores... ¿No lo hace que sea inolvidable?
    La amargura del amor robado, la pasión despertada por los senos de aquella mujer, esos ojos penetrantes de aquel hombre que hacen temblar al corazón más firme. Aquel abrazo. Ese día que estuvimos todos. La noche.
    La vergüenza de mostrar tu desnudo cuerpo a tu amante por primera vez. El dolor y la sangre. El placer y el desfallecer y volver al placer. Recorrer kilómetros de piel durante horas. El sudor y la falta de aire.
    ¿Acaso no es algo hermoso?
    El hacerlo mañana, el trabajo pendiente, la facultad, la huída a la cafetería, el fin de los exámenes, ¿acaso no te alegras?
    Un beso. Se para el mundo.......
    Y volver a hacerlo. Pararlo a voluntad. Pues nosotros somos la juventud y, hasta que ya viejos nos usurpen nuestro puesto en el mundo, lo dominaremos y lo haremos nuestro. Pues así es la juventud, la perfección, la belleza absoluta sacada de la entropía de nuestro mundo y la certeza de que el mañana queda lejos.

    ResponderEliminar
  2. Joder que bonito XDDD, tio, tu tenías que haber sido bohemio XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar